AFINAN DETALLES PARA EL MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT 2018

El próximo domingo 11 de noviembre, la ciudad vivirá una auténtica fiesta atlética con la celebración del Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit 2018, que estrenará la Etiqueta de Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

Por ello, la Sala de Juntas de la Coordinación General de Construcción de Comunidad de Guadalajara fue sede de la segunda Junta Operativa de cara a la tradicional carrera tapatía, reunión en la que estuvieron presentes las dependencias que tomarán parte de la organización del evento para que el mismo se desarrolle con la calidad que su certificación demanda.

“Ya estamos cada vez más cerca del Maratón y la participación de todas las dependencias aquí presentes es fundamental para el correcto desarrollo del evento. Sabemos que tenemos una certificación y que no podemos bajar un ápice la calidad organizativa. Es por ello que les pido a todos los involucrados que nos apropiemos de la carrera y que cada quien, desde su especialización, se haga cargo de una función específica para que todo salga como debe”, manifestó el Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Lic. Tomás Gallo Padilla.

Los temas que se trataron en la reunión fueron la participación de los grupos vecinales a lo largo de la ruta, la conformación del mando único para el operativo de seguridad, el operativo de servicios médicos, la recolección de basura, las islas de animación, el montaje del arco de salida y meta, así como los cierres viales y el alumbrado en los túneles de la Avenida López Mateos, punto clave del recorrido de la carrera.

Entre los asistentes a la Junta Operativa, hubo representantes de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, Servicios Municipales, Dirección de Cultura, Dirección de Movilidad y Transporte de Guadalajara, también se contó con representación de la Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco, Dirección de Aseo Público, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Padrón y Licencias de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *