GRAN AMBIENTE EN LA APERTURA DE EXPO MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT

En medio de un gran ambiente, se realizó la primera jornada de Expo Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit 2018, con sede en Expo Guadalajara, y donde miles de corredores de la tradicional carrera tapatía se dieron cita para recoger sus paquetes de participación.

Las filas de atletas comenzaron a formarse incluso antes de la apertura de puertas, y cuando dieron las 10:00 horas en punto, se dio el acceso para que todos los inscritos se dirigieran a sus respectivas áreas para recoger sus kits de participación.

De manera ordenada y sin mayor contratiempo, cada uno de los corredores pasó por su respectivo número de participación, el chip electrónico y su camiseta, bien fuera para correr los 42.195 kilómetros de forma individual o para la camiseta exclusiva de la Carrera de Relevos.

Además, los asistentes a Expo Maratón pudieron conocer el catálogo de productos que los distintos expositores pusieron en exhibición, y que abarcaron desde calzado y ropa especializada para correr, hasta accesorios específicos para tener mayor comodidad al momento de salir a devorar el asfalto el próximo domingo 11 de noviembre.

La Expo Maratón Guadalajara en Expo Guadalajara continuará con su segunda jornada este sábado 10 de noviembre con horario de 10:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *