La edición 2018 del Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit está cada vez más cerca. El próximo domingo 11 de noviembre, miles de corredores tomarán las calles tapatías y estrenarán la Etiqueta de Bronce que la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

Es por ello que, este domingo, comenzaron los entrenamientos públicos rumbo a tan señalada competencia. La Glorieta Minerva vio reunirse a decenas de atletas que tomaron parte de una sesión de práctica comandada por Inés Guerrero y por la Directora del Maratón y Medio Maratón de Guadalajara, Lic. Elena Aguilar Fuentes, y que comprendió una distancia de 18 kilómetros.

Aprovechando la Vía RecreActiva, el contingente de corredores, luego de realizar el calentamiento previo, partió rumbo al oriente de la ciudad hasta llegar a la calle Felipe Ángeles, punto que marcó la mitad de la distancia, por lo que una vez llegado a dicho lugar, el grupo regresó a la Glorieta Minerva, cubriendo así la primera sesión de entrenamiento público.

Será el próximo 7 de octubre a las 8:00 horas cuando se realice el segundo entrenamiento público, esta vez comandado por el experimentado Margarito Alonso, cubriendo una distancia de 20 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *