A poco más de un mes de que se realice el Maratón Guadalajara Megacable Hidratado por Electrolit, ya se inscribieron destacados corredores extranjeros, quienes se preparan para participar en este magno evento y buscarán colocarse en el podio.

Entre ellos se encuentran los marroquíes Khalil Lamciyeh y Mourad el Bannouri, en la rama varonil, y Sanae Achahbar, en la femenil, todos ellos atletas poseedores de etiquetas plata.

Con 32 años de edad, Khalil Lamciyeh, registra un tiempo récord personal de 2 horas con 11 minutos y 58 segundos, marca que obtuvo en 2017 en el Maratón de Oita, Japón. Además, dentro de su historial destaca su participación en el Maratón de Caen, en Francia 2018, donde quedó en segundo lugar con un tiempo de 2 horas con 19 minutos y 20 segundos.

Por su parte, el corredor Mourad el Bannouri, de 39 años, registró su mejor marca personal en el año 2017 en el Maratón de Valencia, España, con un tiempo oficial de 2 horas con 11 minutos y 47 segundos.

Y por último, de la atleta Sanae Achahbar, de 33 años, destacan sus participaciones de 2017 en Marrakech, Marruecos, y de 2018 en Kobe, Japón, maratones en los que logró una marca de 2 horas con 32 minutos y 36 segundos, y 2 horas con 34 minutos y 11 segundos respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *