Paquetes Hoteleros y de Transportacion

Hospedaje

La empresa COFSA, Comercializadora OFVC (Oficina de Visitantes Convenciones de Guadalajara), brindará a solicitud de los participantes, amigos y/o familiares, información sobre precios hoteleros en Guadalajara. Las oficinas de COFSA están ubicadas en Av. Libertad Nº 1725, Colonia Americana, C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco, México. Web: www.cofsa.com.mx De requerir información deberá hacerlo a través de Alejandra Luna, a los teléfonos +52 (33) 3125 3825 8700, extensión 112. Correo electrónico: [email protected]

Así mismo, ponemos a su disposición el paquete de hoteles sede en pdf para que lo descargue elija su mejor opción.

Transporte

Grupo Estrella Blanca y sus líneas filiales (Futura Select, Oriente, Anahuac, Autobuses Americanos, Pacífico, Elite, Greyhound y Chihuahuenses Select) como patrocinadores del transporte oficial del XXX Maratón Internacional Guadalajara 2014, ofrecen a todos los corredores y dos de sus familiares un descuento en el boleto de regreso a su lugar de origen, solo tienes que presentar tu número de corredor en el stand ubicado en la Expo Deportiva (Plaza Liberación, en el Centro Histórico de Guadalajara) los días viernes 17 y sábado 18 de Octubre realizándose tu reservación correspondiente, siendo válida para el día lunes 20 de octubre de 2014 (sujeto a disponibilidad de destinos, horarios y asientos).

El domingo 19 y lunes 20 de octubre será válida la promoción para ti y tu familia si te presentas a comprar tus boletos en las taquillas de Grupo Estrella Blanca en la Central Nueva de Guadalajara módulos 3, 5 y 7. No olvides llevar el número de corredor.

¡No lo pienses más! Ven en familia al Maratón Guadalajara y aprovecha para conocer la belleza de la perla tapatía en sus fiestas de Octubre, la tradicional Romería a la Virgen de Zapopan, su catedral, su comida, su tequila, su cultura en general, transportándose por Grupo Estrella Blanca.