RECONOCEN A COLABORADORES DEL MARATÓN MEGACABLE GUADALAJARA 2018 HIDRATADO POR ELECTROLIT

La noche del martes, la Plaza de la Liberación, con el majestuoso Teatro Degollado de fondo, fue sede de la gala de entrega de reconocimientos a Patrocinadores, Instituciones y Grupos de Apoyo del Maratón Guadalajara Megacable 2018 hidratado por Electrolit, donde las autoridades tanto del Gobierno como del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, agradecieron la participación de cada una de las entidades que contribuyeron a que la tradicional carrera tapatía fuera un éxito rotundo.

“Estamos muy agradecidos y emocionados de estar juntos esta noche y poder reconocerles por todo el esfuerzo, dedicación y voluntad que pusieron para que el Maratón Guadalajara Megacable fuera tan exitoso como fue. Gracias al apoyo de todos ustedes, vivimos una fiesta y demostramos a nivel mundial lo que nuestra ciudad puede hacer”, manifestó el Regidor de la Comisión Edilicia de Deportes y Apoyo a la Juventud de Guadalajara, Lic. Hilario Cárdenas Rodríguez.

Acto seguido, se dio paso a la entrega de reconocimientos propiamente dicha, donde cada representante de los patrocinadores, instituciones y grupos de apoyo que permitieron que el Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit fuera una auténtica fiesta, recibió el aplauso de los presentes que abarrotaron la Plaza de la Liberación.

Los galardones fueron otorgados a patrocinadores como Soy Corredora y Heineken, aliados como la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos, Hex, Jalisco Motors, Medios Urbanos y la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, instituciones como el Centro Universitario DIPA, la Comisaría de Seguridad de Guadalajara y la Coordinación General de Construcción de Comunidad, grupos de apoyo como Amigos del Ejército, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Protección Civil AC, y equipos como Green Team, Guerreros Club, Somos Chapu, entre otros.

En el presídium también estuvieron el Lic. Mario Castellanos Ibarra, Coordinador General de Construcción de Comunidad de Guadalajara, el Lic. Tomás Gallo Padilla, Director General de COMUDE Guadalajara, el Lic. Gerardo Seifert, Director Regional Zona Occidente de Megacable, el Lic. Luis Alfonso Torres Esquer, Director de la Marca Electrolit, Lic. Bernardo Soltero, Director de Yatla, la Lic. Elena Aguilar Fuentes, Directora de Maratón y Medio Maratón de Guadalajara, así como el Lic. Rodolfo Zavala Gonzalez, Director de Mega Eventos de COMUDE Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *