Vive el Maratón Guadalajara

Para disfrutar el Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit sólo hace falta querer

Debido a la esmerada atención a los atletas, el nivel competitivo y la calidad en su organización, el Maratón Guadalajara estrenó en la pasada edición la Etiqueta de Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

En tu beneficio, la inscripción es la más económica del mundo para un evento de esta categoría.

Vive una experiencia inolvidable con las tradiciones y el folclor de México, que harán de tu competencia una experiencia única.

Cabe destacar que la primera mitad del curso de ruta del maratón, es el mismo que el del 21K Guadalajara, que en febrero de 2019 hizo historia al ser el primer evento Etiqueta Oro en tierras mexicanas.

La satisfacción de organizar en nuestra ciudad dos de las catorce carreras atléticas más sobresalientes del continente, nos motiva a ofrecer lo mejor a nuestros participantes y espectadores.

El escenario espectacular de la salida y meta con el Arco Multimedia está enmarcado por la Glorieta Minerva y los Arcos de Guadalajara, sitios tradicionales que en su origen daban la bienvenida a los visitantes.

Desde el disparo de salida, el corredor se encuentra a su paso con obras de la arquitectura moderna más emblemática, como el Puente Matute Remus y los Arcos del Milenio, fantásticas imágenes que nos distinguen internacionalmente.

Además se realiza una categoría de relevos integrados por cuatro corredores, que ponen al máximo la competencia entre clubes deportivos, municipios, estados o países por llegar a lo más alto del pódium.

Al final miles de atletas viven con intensidad y disfrutan cada kilómetro, animados por los aficionados en las más de 50 Islas de Animación que apoyan con atuendos multicolores, entre las tradicionales máscaras de lucha libre, sombreros y trajes típicos.

Vivir Guadalajara es sentir en todo momento la alegría de su música; el mariachi, la charrería y el tequila que son los íconos más representativos de México.

Ahora el maratón forma parte de la agenda y uno de los máximos retos por cumplir de los corredores, tanto recreativos como experimentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *